Menu

CONOCE LENGUAS VIVAS

Lenguas Vivas es un proyecto iniciado por Lola Ibáñez hace más de 25 años. Hoy en día formamos un equipo de más de 50 personas y más de 2400 alumnos de todas las edades que aprenden inglés, alemán, francés y valenciano cada año en nuestras instalaciones.

Nuestros alumnos disponen de actividades sociales pensadas especialmente para ellos para que mejoren su expresión y comprensión oral en un contexto divertido y externo al aula normal de trabajo: los adultos y adolescentes tienen clases de conversación gratis y los pequeños tienen talleres creativos en inglés todos los viernes.

Además de la enseñanza de idiomas en nuestros centros, también impartimos clases extraescolares en diversos colegios de la provincia de Valencia, así como cursos en empresas de diferentes sectores de actividad.

Lenguas Vivas es desde el mes de Julio de 2011 centro autorizado CAMBRIDGE ESOL ES750certificación que nos permite ser centro oficial examinador de las pruebas de inglés ofertadas por la Universidad de Cambridge (Young Learners English, KET, PET, FCE, CAE y CPE) aportando nuevas ventajas a nuestros alumnos y mayor calidad a nuestros servicios. Al mismo tiempo, Lenguas Vivas es uno de los 300 centros autorizados en todo el mundo que imparten el curso CELTA, Certificado de Enseñanza del Idioma Inglés a Adultos. Ésta es una de las calificaciones más reconocidas a nivel internacional y un requisito cada vez más demandado para enseñar inglés a adultos.

Lenguas Vivas también es centro examinador oficial del Trinity College London y TOEFL.

Cumpliendo con uno de nuestros objetivos prioritarios en el camino hacia la mejora continua, Lenguas Vivas ha conseguido mantener y renovar año tras año el certificado de calidad ISO 9001/2008 de AENOR desde junio de 2010. La obtención y conservación de esta certificación supone un premio importante al esfuerzo realizado por todos nuestros colaboradores como reconocimiento a la calidad de nuestro servicio. Asimismo, estamos acreditados por EAQUALS, la Asociación Europea para la calidad en el Servicio de idiomas. Dicha acreditación es la más importante en nuestro sector, ya que no sólo se centra en la calidad sino también en las mejoras en métodos educativos, los resultados de exámenes, profesorado, atención al alumno, instalaciones, etc.

Atendiendo a la importancia de practicar el idioma en contextos reales, en Lenguas Vivas organizamos Viajes de estudios al extranjero en Pascua y en verano a Reino Unido, Irlanda y EEUU para adolescentes, familias y colegios. Nuestro principal objetivo es que la estancia en el país extranjero sea una experiencia inolvidable a nivel social, cultural y lingüístico.

Por otro lado, nuestra empresa cuenta con un departamento de traducción e interpretación, desempeñado por profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en el sector.

Tras más de un cuarto de siglo enseñando y aprovechando cada oportunidad para estar a la última en el campo del aprendizaje de idiomas, en Lenguas Vivas nos hemos consolidado como uno de los líderes en nuestro campo en la provincia de Valencia.