Menu

VIAJES AL EXTRANJERO EN VERANO

Lenguas Vivas tiene un departamento que organiza viajes al extranjero para adolescentes, colegios e incluso familias. Viajar a un país extranjero nos permite entrar en contacto con una cultura y un idioma distintos, nos enseña a ser más tolerantes y nos ayuda a enriquecer nuestra formación personal.

Contacta con nosotros

Si necesitáis más información sobre los viajes de estudios de Lenguas Vivas, podéis concertar una cita con el responsable, Paco Penella, a través del correo: viajes@lenguas-vivas.com, o en los teléfonos 96 382 10 58 o 96 385 25 42.

Todos los destinos incluyen:

  • Viaje de ida y vuelta en avión.
  • Bono de transporte urbano o ruta privada de autobús.
  • Pensión completa de lunes a domingo.
  • Diploma de asistencia y aprovechamiento.
  • Desplazamientos desde y hasta los aeropuertos.
  • Entradas a las visitas programadas.
  • Actividades culturales y deportivas.
  • Una excursión de día completo por semana.
  • 15-20 horas de clase semanales.
  • Un monitor por cada 10-12 alumnos.
  • Una excursión de medio día por semana.
  • Supervisión las 24h.
  • Alojamiento en familia o residencia (sujeto a destino).

 

Destinos de los viajes de verano 2019:

EASTBOURNE (Reino Unido)

Eastbourne es una pequeña ciudad conocida por ser uno de los lugares más atractivos del sur de Inglaterra.

  • Eastbourne College - Edad: 12-17 años. - Duración: 2 ó 3 semanas - Alojamiento: Familia o residencia 

Un fantástico ejemplo de colegio típico británico, grandes zonas verdes, zonas comunes, clases amplias con pizarras digitales, piscina cubierta y un magnífico pabellón cubierto. Visita su web, aquí.

  • St Andrews School - Edad: 12-16 años. - Duración: 2 ó 3 semanas - Alojamiento: Familia 

Es una escuela privada estrechamente ligada a Eastbourne College de Eastbourne. Las instalaciones son modernas y cuentan con aulas luminosas, un excelente comedor, salas de tecnología de la información y
mucho más. Visita su web, aquí.

  • Eastbourne School of English - Edad: 16-18 años. - Duración: 2 ó 3 semanas - Alojamiento: Familia 

Fundada en 1936, Eastbourne School of English es una de las escuelas con más prestigio en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Cuenta con unas magníficas instalaciones en el centro de la ciudad y un programa docente y social de altísima calidad. Visita su web, aquí.

BATH (Reino Unido)

La ciudad de Bath es una de las joyas de Inglaterra. Patrimonio Histórico de la humanidad por su maravillosa mezcla de arquitectura romana y medieval, combina su fantástica belleza con uno de los centros más cosmopolitas y dinámicos de Inglaterra.

  • Bath Spa UniversityEdad: 13-17 años. - Duración: 2 ó 3 semanas. - Alojamiento: Familia o residencia

Nuestros cursos tienen lugar en Bath Spa University, en las modernas instalaciones de la universidad. El centro cuenta con unas modernas aulas para los estudiantes y unas estupendas instalaciones deportivas y zonas verdes. Visita su web, aquí.

HORSHAM (Reino Unido)

Horsham, es una ciudad histórica en West Sussex que tiene mucho que ofrecer tanto para los visitantes como a sus residentes. Con sus tiendas pequeñas y casas unifamiliares representa el típico pueblo del sur de Inglaterra.

  • Christ’s Hospital - Edad: 12-17 años. - Duración: 2 ó 3 semanas. - Alojamiento: Residencia

Christ´s Hospital es uno de los internados más antiguos de Inglaterra. Combina a la perfección su carácter histórico con unas instalaciones modernas que cuentan con la última tecnología. Amplias zonas verdes para practicar todo tipo de deportes al aire libre así como piscina e instalaciones deportivas. Visita su web, aquí.

CORK (Irlanda)

Cork está situado en la costa sur, a 2h y media de Dublín y es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Además, es una ciudad con gran actividad cultural que fue Capital Europea de la Cultura en 2005. Su puerto es el segundo más importante del país y uno de los puertos naturales más grandes del mundo. 

  • University College Cork

Edad: 13-17 años. - Duración: 2 ó 3 semanas - Alojamiento: familia o residencia 
Este programa se desarrolla en el prestigiosa University College Cork, en un barrio tranquilo de la ciudad. El campus cuenta con aulas, comedor y la residencia está a poca distancia caminando. Visita su web, aquí.

GALWAY (Irlanda)

Galway es conocida por su creatividad artística y su energía. A lo largo de todo el año con un calendario repleto de festivales y eventos. Las tiendas de souvenirs están llenas de prendas de punto Aran, anillos de Claddagh y pubs con música tradicional. Este condado acoge la población gaélico-parlante más importante de la isla.

  • GMIT- Galway-Mayo Institute of Technology

Edad: 12-17 años. - Duración: 2 ó 3 semanas - Alojamiento: familia o residencia 
Este programa de estudios se desarrolla en el campus de una de las dos universidades de Galway, GMIT. Aquí los estudiantes se benefician de instalaciones modernas con aulas bien iluminadas, comedor, hall y sala de juegos de relajación. Visita su web, aquí.

MALAHIDE (Irlanda)  

Malahide está situado a 16 kilómetros al norte de la ciudad de Dublín, en la línea del tren a Belfast. Es uno de los pueblos suburbanos más ricos de Dublín, y alberga aproximadamente a 25,000 habitantes.

  • ICE - Irish College of English

Edad: 14-17 años. - Duración: 2 ó 3 semanas. - Alojamiento: Familia
Establecido en 1992, el Irish College of English es una escuela de idiomas galardonada por la Cámara de Comercio de Malahide. Los cursos de verano para jóvenes, integrados por estudiantes de todo el mundo, están cuidadosamente diseñados para asegurar que mejoren su inglés en un ambiente animado y divertido. Visita su web, aquí.

BOSTON (EEUU)  

Boston es una de las ciudades más antiguas y con mayor riqueza cultural de los Estados Unidos. Su economía se basa especialmente en la tecnología, la biotecnología, los estudios superiores, la salud y las finanzas.

  • Boston Campus

Edad: 16-18 años. - Duración: 3 semanas. - Alojamiento: Residencia

El Boston Campus ofrece la oportunidad de vivir y estudiar en un campus universitario tradicional ubicado en el corazón de Boston y a poca distancia del Fenway Park. Las instalaciones de este campus incluyen ordenadores, gimnasio y Wi-Fi gratis. Sus Profesores están altamente cualificados y forman cada año a estudiantes de todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia y localizada en el centro de la ciudad, la escuela brinda un fácil acceso a todos los servicios de la ciudad.

[/fila]

Todas las imágenes de este apartado son propiedad de Wikimedia. Wikimedia is a global movement whose mission is to bring free educational content to the world.